La Compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañía de España en espectáculos familiares.

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con sus maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto.

Podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España. Con todos los permisos de SGAE, se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.

Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey león en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira. NO es un musical, ni está inspirado en el de Madrid, ya que contamos con los permisos de SGAE como concierto para que el programador tenga la total tranquilidad de su legalidad.

Venta de entradas en Calzados Tonos en tías y a través del siguiente enlace –> De Simba a Kiara Tributo Rey León

Redacción: Ayuntamiento de Tías

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>