Domingo, 8 de febrero de 2015

El profesor César Bona García impartió una charla en el Teatro de Tías la tarde del sábado.

Hemos tenido la suerte en Lanzarote de poder disfrutar con el considerado como el mejor profesor de España y que aspira a ser uno de los mejores del mundo, César Bona García  maestro en el colegio público Puerta Sancho de Zaragoza, tiene 42 años, es licenciado en Filología Inglesa y se ha convertido en el único español seleccionado para el Global Teacher Prize, considerado el Nobel de la enseñanza y dotado con un millón de dólares.

Durante unas dos horas de charla, todos los que asistieron al teatro pudieron conocer las numerosas labores y proyectos que este joven profesor ha llevado a cabo durante su carrera.
El aforo completo del recinto fue una muestra más del interés común que tienen tanto docentes como padres por fomentar una buena educación entre los más pequeños, ya que esta generación son el futuro inmediato de nuestra sociedad y a los cuales debemos transmitir nuestro mejor legado con una buena formación y valores.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>