Domingo, 6 de marzo de 2016

La localidad turística de Playa Blanca en el sur de Lanzarote acogió ayer tarde su gran Coso de Carnaval Playa Blanca 2016.

Cientos de personas disfrutaron de esta gran fiesta del carnaval que contó con unas veinte carrozas y unas 15 agrupaciones entre murgas, comparsas y batucadas. El coso comenzó en la zona de Playa Flamingo y recorrió la avenida hasta el centro de Playa Blanca donde se concentró el groso del público.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada con las orquestas Combo Dominicado (Gran Canaria) y Grupo Bomba (Fuerteventura) que actuaron en la plaza de Ntra. Sra. del Carmen.

* Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre “download” guardar imagen, en la parte inferior de la foto mientras la visualizan. 

* Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción y fotografía: Alba Martín Alsolajero.com 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>