Martes, 31 de mayo de 2016

Cultura Lanzarote ya tiene completamente cerrada la programación para el mes de junio con una programación en la que los espectáculos para niños, la música o el teatro tienen un papel predominante.

Las actividades arrancan el 2 de junio con la obra de teatro El secuestro de la banquera, de la compañía Suripanta Teatro. Basada en una obra de Darío Fo, esta comedia es una pieza escrita al más puro estilo de las grandes comedias del premio Nobel italiano, en el que se mezcla lo bufo y lo grotesco. Con un elaborado engranaje en la sucesión de las situaciones cómicas, la obra discurre como una hilarante comedia negra. A las 21.00 horas en el Teatro El Salinero. Entradas a 15 euros.

El sábado 4 de junio, a las 18.00 horas y también en el Teatro El Salinero, se exhibirá la obra de teatro infantil Pulgarcito y sus amigos. Se trata de una obra recomendada para niños y niñas a partir de los 6 años de edad. La prestigiosa Compañía Ferroviaria nos presenta esta nueva versión para niños del popular personaje, pero que no se basa en la historia clásica de los hermanos Grimm, sino en el libro El diario secreto de Pulgarcito, de Philippe Lechermier. Con esta aproximación, Cía. Ferroviaria nos acerca al lado más íntimo del protagonista del cuento partiendo de la historia clásica y sin perder un ápice de aventura y diversión. Entradas 8 euros.

Ya el sábado 18 de junio será el turno de una nueva edición de Chinijo’s Rock, la serie de conciertos de música popular para niños de Cultura Lanzarote. En este caso el artista protagonista será el gran Arístides Moreno. El autor de “Horcon Boys” o el “Corsario de la Biosfera” interpretará éstos y otros muchos de sus éxitos en un concierto especialmente adaptado para niños y niñas a partir de los 4 años de edad. Será en La Recova de Arrecife, a las 18.00 h, con entradas a 1 euro que solo podrán adquirirse el mismo día del espectáculo en la taquilla habilitada en La Recova. Solo podrán acceder un máximo de dos adulto por niño.

Por último el 24 de junio tendremos en el Teatro El Salinero al humorista Jabicombé, que presentará su espectáculo Yo era Barbra Straisend: Ayporcuánto!!Será a las 21.00 horas y costará 10 euros la entrada. Ayporcuánto! es la tercera entrega de la trilogía Yo era Barbra Straisend. El humorista canario Jabicombé se abre en canal y cuenta desde el humor, y también desde el respeto, sus experiencias más vitales, algunas de las cuales supusieron un cambio importante en su vida personal. Se mantiene la simpleza, el dinamismo y la intensidad de las anteriores entregas; muchas veces rozando el disparate.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

Agenda Cultura Arrecife junio 2016

Agenda Cultural Lanzarote junio 2016 2
Agenda Cultural Lanzarote junio 2016
Agenda Cultural Lanzarote junio 2016 1

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>