Viernes, 27 de julio de 2018

Esta noche tendrá lugar la gran Gala Drag

La peregrinación llegará hasta la ermita de Tegoyo que abre únicamente al público cada año en esta romería para recibir a los cientos de romeros y romeras 

El pueblo de Conil, en el municipio de Tías, vivirá este sábado, 28 de julio, una de sus actividades más esperadas a lo largo del año. Cientos de vecinos y vecinas irán como romeros hasta la Ermita del Sagrado Corazón de Jesús, en Tegoyo , a las puertas del valle vinícola de La Geria, para venerar al Sagrado Corazón de Jesús.

La Romería en honor a la Magdalena y el Sagrado Corazón de Jesús será este sábado, 28, a partir de las 17 horas donde los romeros irán desde Conil hasta la ermita de Tegoyo, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno,y el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, estarán entre los asistentes a la romería de este año 2018.

Dentro de los actos programados por la Comisión de Fiestas y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, este viernes tendrá lugar la celebración de la Gala Drag Transformes Conil 2018, con la participación de la Escuela de Bailes Latinos Fleites y del humorista Cristo Morales. Posteriormente, a las 23 horas Inerxia ofrecerá un concierto .

Sábado, 28, Encuentro Folclórico Juan Ramón Rodríguez Sepúlveda

Mañana sábado, 28, las fiestas de Conil contarán con la XIII edición del Encuentro Folclórico Juan Ramón Rodríguez Sepúlveda, con las actuaciones de las Agrupaciones Folclóricas Gaida y Casa Do Povo de Vilarinho do Bairro, de Portugal. Este encuentro será a las 21 horas. Luego, se abrirá la décima edición del Baile de Taifa y Candil con las actuaciones de los grupos Son del Norte y Los Jarvac.

Las fiestas patronales de Conil contarán este domingo, 29, con una noche de humor y carcajadas, a las 20 horas. Los actores cómicos Yaneli Hernández y Matías Alonso, del programa en Clave de Já de la TV Canaria, harán reír a los asistentes. Las fiestas concluirán el lunes 30 con el concurso de tortillas y el posterior asadero popular como fin de fiestas.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

Programa Fiestas de Conil 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>