Jueves, 17 de septiembre de 2015

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, bautizado como MasDanza, nace en Gran Canaria en 1996 por iniciativa de Natalia Medina, directora desde sus comienzos y apoyado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Desde sus comienzos, MasDanza se ha ido consolidando año tras año, pasando de tener un carácter regional en su primera edición, a nacional en la segunda, e internacional a partir de la sexta edición, adquiriendo presencia más allá de nuestras fronteras y abriéndose a la participación de creadores internacionales.

En 2015 MasDanza estará presente en Lanzarote por cuarto año consecutivo, y de nuevo lo hará con una propuesta sugerente, novedosa y arriesgada que permita, a los aficionados a la danza y la cultura en general, disfrutar de algunas de las mejores compañías del mundo en el bello arte del cuerpo humano en movimiento.

A partir del 21 de septiembre en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Fecha: viernes 30 de octubre de 2015, a las 21.00 h.

Duración: 120 minutos

Entradas: 10 €

Edad recomendada: todos los públicos.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

[fblike]

DSC_8051
DSC_8068

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.