Martes, 10 de noviembre de 2015

POPGLISH, vocablo que hace referencia al pop producido en las islas británicas, es una nueva producción de los creadores del exitoso Espectáculo musical LA MOVIDA MADRILEÑA que tuvo su estreno el pasado 12 de septiembre en EL TEATRO GUINIGUDA cerrando una doble función con mucho éxito.

Este espectáculo presenta ese nuevo concepto de entretenimiento en el que vuelve a mezclar música y teatro en la que público podrá darse un viaje por toda aquella música británica referente en el mundo entero. Leyendas vivas del POP BRITÁNICO escenificado e interpretado por artistas de canarias.

Hernán Madison, Cristina James, Zaida Jiménez y Rubén Dizá, componen el elenco de cantantes de este espectáculo. Un recorrido teatral y musical que incluye una simpática trama a través de la cual, se va introduciendo el repertorio musical más variado del pop británica.

Y por supuesto, acompañados de una banda de seis músicos en directo, Jose Alberto Medina y Juanma Guerra,(teclados), Marco Valero al bajo, Ruymán Vera y Kilian Macías, (guitarras) y Yeray Rodríguez (batería) que completan un gran elenco de músicos y cantantes que nos recordarán temas de grupos y cantantes que pasaron a formar parte de uno de los mayores legados musicales de toda la historia como QUEEN, THE BEATLES, THE ROLING STONES, PHIL COLLINS, ELTON JOHN, SPANDAU BALLET y muchos más en un espectáculo que incluye música de más de 41 artistas y más de 71 canciones.

El día 20 DE NOVIEMBRE, POPGLISH aterriza en el TEATRO DE SAN BARTOLOMÉ DE LANZAROTE y las entradas se podrán adquirir en los puntos de venta establecidos. CONCEJALIA DE CULTURA, (CASA AJEI) y en las Oficinas Municipales de Playa Honda

Para más información entrar en el facebook oficial de –> EL MUSICAL-POPGLISH.

Redacción: Díselo con su música

Musical Popinglish

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>