Sábado, 2 de junio de 2018

Será hoy sábado a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz con entrada libre hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Arrecife celebra hoy su cuarta cita con la música clásica, en esta ocasión con tres grandes músicos ‘Trío Aede’, entre los que se encuentra el prestigioso violinista David Ballesteros.

Cada uno en su especialidad recorrerá canciones japonesas y españolas. Será a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz. Parte de este concierto fue interpretado hace algunos meses en la Embajada de España en Japón y recientemente en Tenerife con gran éxito.

Esta actuación, que se enmarca dentro del III Ciclo de Conciertos Clásicos, se desarrolla en la capital lanzaroteña hasta el 30 de junio en distintos puntos de la ciudad.

Un acto consolidado que destaca por potenciar la música clásica de mano de distintos profesionales de forma gratuita.

El 16 de junio a las 12.00 horas, llega ‘Clásicos Populares’ con el ‘Quinteto OCL’  en La Plazuela y el 30 se clausura el Ciclo de Conciertos Clásicos con ‘Dúo Piano y Voz’ a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Concierto Musica Clasica Arrecife junio 2018 1

Concierto Musica Clasica Arrecife junio 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>