Sábado, 26 de septiembre de 2015

Ayer viernes, Arrecife celebró su segunda tarde-noche de circuito musical donde a través de los conciertos se van recorriendo distintos puntos emblemáticos de la ciudad.

Los primeros en subirse al escenario fueron los tinerfeños Funktastic Band que llenaron el Reducto de versiones disco funk de los años 70 y 80.

La siguiente parada fue en el Bar Asturias y con ella le llegó el turno al grupo palmero Brighton Rumbles que contó con Kelly, la cantante de Tihuya Cats como invitada especial. Música neororockabilly para pasar un rato muy divertido.

La noche fue calentando motores y llegó el momento de uno de los conciertos más esperados: los irlandeses Delorentos presentaron en Arrecife su último trabajo, Night becomes light, en un concierto que contó con un público totalmente entregado.

A continuación, Cycle Rock, que también se metió en el bolsillo al público que se acercó hasta Marina Lanzarote. Y llegó el momento del lanzaroteño Ale Acosta, último invitado de excepción de la noche.

«Un éxito arrollador –manifestó el concejal de Turismo y Cultura del Consistorio capitalino, Rafael Juan González-. El festival se supera en calidad y participación concierto tras concierto, jornada tras jornada y edición tras edición».

La próxima cita será el viernes 2 de octubre con Los Magnéticos (ye-yé made in Lanzarote), The Kraters (rock británico-conejero), Vientos from Suburbia (orquesta de jazz-funk) y Santo Machango (funk fussion).

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.
Fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.