Martes, 16 de agosto de 2016

“Objetivo conseguido. La recuperación del Festival de Rock San Ginés ha sido todo un éxito”. Así de satisfecho se mostraba esta mañana el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, a la hora de hacer balance del evento estrella de las III Semanas de la Juventud.

Tres días de conciertos que lograron hacer vibrar a las más de 2.000 personas que se concentraron en la explanada del Recinto Ferial de Arrecife para disfrutar del renacimiento del festival. “Sin lugar a dudas, un broche de oro para cerrar 15 días de intensa actividad juvenil, que ha sido posible gracias a la implicación de numerosas asociaciones, colectivos y voluntarios”, ha resaltado el edil.

Asimismo, el edil agradece el empeño y el esfuerzo de la asociación musical y cultural “El Hoyo Sónico” por recuperar un evento “que nació en la década de los 90 en la Casa de la Juventud y que por desgracia el año pasado desapareció”.

“Ellos son los que se han encargado de todo, desde la elaboración del cartel hasta la selección de los grupos participantes y un concurso de fotografía que aún no tiene ganador”, explicó el concejal de Juventud, Jacobo Lemes, al presentar esta semana el cartel del festival.

El festival se despidió con la espectacular actuación de Metalmorfosis, aunque, tal y como pudieron ver los allí presentes todas las bandas participantes (Galiot,, Blackened, Pechuga Band, iMtiMa, Satán El Católiko, Los Verbenas,  Dead Crooners, Guerrilla Urbana y Brutalizzed Kids y Evil Impulse) en el 25 aniversario del Festival de Rock, hicieron disfrutar al público con una gran puesta en escena.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>