Miércoles, 21 de junio de 2017

Son cinco ya los años que lleva pasando por Lanzarote el Festival de Circo de Calle Circundando. El encuentro producido por Unahoramenos vuelve a la isla fiel a su cita anual, y en esta ocasión lo hará teniendo como sede el arrecifeño barrio de San Francisco Javier.

El Festival, cuya entrada es libre y gratuita, tendrá lugar el viernes 30 de junio a las 19.00 horas, y contará con clowns, payasos, acróbatas, trapecistas y artistas de telas aéreas. Los espectáculos que podremos disfrutar serán las acrobacias y el clown de CircoActivo; los acroportes y el trapecio volante de las divertidísimas Lady Cocktail, un trío de acróbatas femeninas; y el precioso show de telas aéreas de la argentina Gisele Chaulet.

Recomendado para todos los públicos y con una duración estimada de dos horas, de nuevo Circundando nos brinda la oportunidad de disfrutar en familia de los mejores espectáculos de circo al aire libre. 

Más información en: www.unahoramenos.es

Redacción y fotografía: Prensa Cabildo de Lanzarote.


 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>