Lunes, 22 de junio de 2015

El próximo 3 de julio a las 20:30h en el Teatro Municipal de Tías se podrá disfrutar del musical «Sin sombras de Grey» un musical de bolsillo, con los artistas Lili Quintana, Mingo Ruano y Yanely Hernández.Esta es la historia de dos amigas, unos cuernos y un libro. La amistad es importante, la literatura excitante, pero la traición en este musical es el desencadenante. ¿Estarán dispuestas a perdonar? Cuando descubres que tu mejor amiga es el origen del problema de tu relación, con el único novio que has tenido, y que ha sido ella el motivo por el cual ha roto contigo después de 8 años, ¿crees que necesitarás ayuda para aceptarlo?
Esta comedia en clave de musical nos lleva de terapia sentimental y nos ayuda a reafirmar lo importante de la amistad cuando aprendes a separar amor y sexo.
La banda sonora de “Sin sombra de Grey” es un viaje a los ochenta, casi como Thelma y Louise pero sin desenlace fatal. Parodias musicales inspiradas en temas de Bonnie Tyler, WAN o Cyndi Lauper, se fundirán con las vidas de AMANDA, MARCOS Y PAULA.
Clapso Producciones visita el Teatro Municipal de Tías con esta comedia en clave de musical ‘Sin sombra de Grey’, interpretada por Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano. Un texto original de Israel Reyes, que también dirige esta pieza musical.

El precio de la entrada será de 10€ y se pueden adquirir en Pcan Tías y Ferretería Tías.

Para compra online de la entrada clic aquí –>   Entradas «Sin sombras de Grey»

Redacción: teatromunicipaldetias.es

[fblike]

Sin sombra de Grey Teatro Tías julio 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>