Este cuadro de danza y maravillas visuales promete ser una experiencia única para toda la familia

El Cabildo de Lanzarote y La Graciosa, a través del área de Cultura, se enorgullece de presentar este sábado 28 de octubre a las 18 horas en el Teatro Víctor Fernández Gopar «El Salinero» la obra La gata que quería cambiar la historia, una producción de la Compañía Thomas Noone Dance.

Este espectáculo multidisciplinar es un deslumbrante cuadro de danza, marionetas y visuales diseñado para disfrutar en familia. Inspirada en un cuento hindú, esta narración cautivadora relata las peripecias de una variada comunidad de animales, que incluye a una gata, un búho, un ratón y una lagartija, todos cohabitando en un majestuoso árbol bayán. Cuatro fascinantes criaturas se unen en una historia de amistad, confianza y colaboración que cautivará a grandes y pequeños.

El consejero de Cultura del Cabildo, Jesús Machín Tavío, compartió su entusiasmo por este evento único, afirmando que «esta obra nos sumerge en un mundo mágico donde la danza se entremezcla con las marionetas y efectos visuales, creando un espectáculo que deleitará a toda la familia».

La historia se desarrolla en un árbol banyan donde la gata, el búho, el lagarto y el ratón, inicialmente presas y depredadores, conviven bajo el temor del animal que ocupa el puesto superior en el árbol. Sin embargo, todo cambia cuando la gata cae en una trampa de cazador y es el ratón quien la salva, prometiéndole nunca dañarla a cambio de su liberación. Esta conmovedora narrativa nos sumerge en un viaje de confianza y lealtad que desafía las leyes de la naturaleza.

Para obtener más información y adquirir entradas, visite el sitio web del área de Cultura en www.culturalanzarote.com. Las entradas tienen un precio de 7 € y el evento es organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del proyecto INAEM-PLATEA.

Redacción y fotografía: Prensa Cabildo Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.