Jueves, 29 de octubre de 2015

Fecha: sábado 7 de noviembre de 2015, a las 11.00 h.

Duración: 60 minutos

Entradas: 6 €

Edad recomendada: recomendada a partir de los 6 años de edad

Venta de entradas: en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

La compañía Clownbaret nace en Canarias en el año 2004 con el único y principal objetivo de hacer reír y sacar una sonrisa a grandes y pequeños. Fundada y dirigida por Brian Rodríguez, Clownbaret une a payasos, clowns, bufones y humoristas en diferentes espectáculos que tienen como principales protagonistas a la diversión y a la comedia.

El 7 de noviembre Clownbaret aterriza en Lanzarote, en el Teatro Insular, para poner en escena Clównbate, un show para toda la familia –especialmente recomendado para niños y niñas a partir de los 6 años de edad– en el que tres personajes diferentes nos llevarán a un viaje lleno de aventuras sin fin.

Woody, Rui y Macarroni inician una nueva aventura trepidante en su mundo del clown. Los tres payasos nos llevan de la mano en un carrusel del que formará parte el público, como integrantes de la atracción de feria o como testigos de las adivinanzas más audaces del Señor Rui, siempre tergiversadas por el humor absurdo de Woody y Macarroni. Un espectáculo lleno de energía, muy original, y del que puede disfrutar por igual toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos. ¡No se lo pierdan!

Más información en: www.clownbaret.es

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

[fblike]

Clownbate espectáculo noviembre 2015 1
Clownbate espectáculo noviembre 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.