Viernes, 25 de agosto de 2017

Quizás las altas temperaturas que invitaban al paseo o ser víspera de día festivo para Arrecife. El caso es que el XXIX Encuentro de Habaneras y Música del Mar Braulio de León batió récord de asistencia congregando a centenares de personas alrededor de El Charco de San Ginés. El espectáculo comenzó a las 21.00 horas, con un público muy animado y participativo.

En esta edición el escenario contó con Amigos de Portonao, Orillas del Son, Benito Cabrera y Besay Pérez. Entre el público, la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte y gran parte de la corporación municipal.

La actuación de Amigos de Portonao, todo un clásico, fue muy seguida por el público, que se divirtió con los temas de tradición marinera de Arrecife.

Hoy, día festivo en la ciudad, se celebran los últimos actos de las Fiestas en Honor a San Ginés. A las 11.00 horas Misa Canaria y procesión, a las 21.00 horas concierto de Rosana en la Playa de El Reducto y tras su actuación, sobre las 23.00 horas la tradicional Quema de fuegos artificiales.

Para los más animados, a las 23.30 horas tendrá lugar la verbena de parrandas con las actuaciones de la ‘Parranda El Geito’ y ‘Parranda Los Valles’ en la cúpula del Recinto Ferial.

A las 00.00 actuación del grupo ‘Jóvenes Cantadores’ en el Charco de San Ginés.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>