Lunes, 13 de abril de 2015

El pasado fin de semana la isla vecina de La Graciosa celebró la 4ª edición del «Desafío 8ª Isla».

Este año el evento contó con más de 300 participantes entre el triatlón cross, celebrado el sábado y la prueba trail del domingo. La numerosa participación consagra un año más esta prueba como una de las más esperadas por los deportistas.
Un paraje único declarado espacio protegido fue el escenario de esta nueva edición, que acogió no sólo a los amantes del deporte si no a familiares y curiosos que no quisieron perderse esta cita.
El sábado, desde las 11.00 horas, se disputó el Triatlón Cross Individual y el Triatlón Cross por Equipos (1.000 m. de natación, 20 Km. de bicicleta, y 6 Km de carrera).

Eneko Llanos e Isabel Quevedo Cabrera se proclamaron vencedores absolutos del Desafío 8ª Isla 2015 dominando la prueba de principio a fin durante los dos días.

El domingo se unieron a los participantes del Desafío otros tantos corredores que disputaron las distintas modalidades de Trail con las siguientes distancias 8 Km., Trail 20 Km., Trail 31 Km.
Las condiciones meteorológicas fueron bastante favorables para desarrollar el evento, la cual había sido aplazada el pasado mes de febrero por dificultades meteorológicas.

Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre la foto durante unos segundos hasta que les aparece la opción de “guardar imagen”.

Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción: Alba Martín
Fotografía: Alba Martín / Ayoze Morera

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.