Viernes, 1 de febrero de 2019

Tras trece años de reivindicaciones de las agrupaciones del carnaval, los ingenieros han avalado la localización del Parque para estas fiestas

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la concejalía de Festejos que coordina David Duarte, ha logrado recuperar el emblemático espacio del Parque Islas Canarias para la celebración del concurso de murgas Infantil y Adultas del Carnaval 2019.

Tras trece años de reivindicaciones de las agrupaciones del carnaval, los ingenieros han avalado la localización del Parque Islas Canarias  para instalar el escenario y las gradas que acojan a participantes y público en el Carnaval homenaje a César Manrique.

El concejal de Festejos, David Duarte, expresa su enorme satisfacción por este logro. “Ha sido una gran alegría conseguir finalmente que se puedan celebrar los concursos de murgas y otras actividades en esta zona tan especial para los carnavaleros de Arrecife y de Lanzarote”.

En la memoria colectiva de todos los lanzaroteños está la celebración del Carnaval en este lugar, un espacio simbólico para los amantes de estas fiestas.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Concurso Murgas Carnaval Arrecife 2019

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>