Sábado, 10 de septiembre de 2016

La música del piano de David Gómez, la luz de más de 200 velas y el sonido de las olas del mar se unieron anoche para llenar de magia la bahía de Arrecife.

El éxito de la propuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, «Un piano & 200 velas», se suma a los ya cosechados por el Departamento que dirige Rafael Juan González.

«Hemos querido dar un giro de 180º y ofrecer a la ciudadanía espectáculos y actividades totalmente distintas y originales. Tenemos varias líneas de trabajo dentro del Área, y una de ellas, la más importante, es poner la cultura al alcance de todos», ha subrayado el edil.

Un puente románticamente iluminado, un piano rodeado de velas, un artista que supo transmitir, dedicatorias de amor en directo y un público entregado fueron elementos clave para que el concierto de piano celebrado anoche en la explanada del Castillo de San Gabriel, hiciera que los sentimientos estuvieran a flor de piel.

El espectáculo, tal y como recordó David Gómez, forma parte de una gira de 40 conciertos en los que las velas y el espacio elegido juegan un papel fundamental.

Un original concierto, presentado por el locutor radiofónico Paco Robayna, en el que el artista interpretó composiciones propias, algunas de ellas acompañándose de un acordeón y en el que recordó lo importante que es que el amor y la armonía estén siempre presentes en el día a día.

La sala de teatro improvisada en el Castillo de San Gabriel completó y superó su aforo, algo que agradeció David Gómez, al público arrecifeño.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.
Fotografías: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.