Lunes, 31 de octubre de 2016

La luchada se celebró en la playa del Reducto de Arrecife, en las locales destacó Ana Alemán, mientras que en las visitantes destacaron Andrea Delgado Neli Díaz y Sara Rodríguez.

Reducto 9

Chacaica 12

La luchada se celebró a 17:00 horas en la playa del Reducto, de ahí el nombre del equipo, en Arrecife (Lanzarote), con Francisco Hernández como árbitro.

Omaira Miranda del equipo visitante logró tumbar en la segunda a Ana Alemán con la primera separada, Ana venía de lograr tres puntos tras tirar a Marta Medina, Andrea Delgado (sumó tres puntos ante Ana Victoria, Verónica Olivero y Sara Rodríguez (aportó dos puntos ante Alejandra Guillén, además de Yolanda Díaz capitana local) dándoles Ana las dos agarradas seguidas a las tres luchadoras del equipo visitante.

Noli Díaz del equipo de Güimar consiguió tres puntos tras derribar a Maite Machín, Nuria Olivero y Damaira Santana, Noli a la primera la llevó a la arena en las dos agarradas,  a la segunda remontado y con la tercera se fue lucha a lucha y separada en la tercera sin amonestaciones.

Marta Medina del equipo de Tenerife logró tumbar a Daniela Cazorla, la joven luchadora y prometedora luchadora (hija del mandador local Patrick Cazorla) venía de tirar a Coraima en la primera agarrada con la segunda separada.

Redacción: Erbanideportivo.com
Fotografías: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>