Jueves, 12 de mayo de 2016

Tras casi 4 años desde que abrieron sus puertas el Centro de Fisioterapia «FisioSan» mejora sus servicios trasladándose a unas nuevas instalaciones junto a las que ya tenían.

El equipo de trabajo de FisioSan formado por Jose Guillén, Antonio González, Ivan Batista y Esther González presentaron en la noche del miércoles sus nuevas instalaciones, rodeados de familiares, amigos y pacientes del centro que no se quisieron perder esta cita.

Un centro de fisioterapia mejorado en todos los sentidos, dando un salto de calidad con las nuevas instalaciones pero sin muchos cambios respecto a la ubicación ya que continúan en la misma calle, mismo número en San Bartolomé, en C/Timbayba nº4, bajo-derecha.

FisioSan quiere agradecer a todos los asistentes la gran acogida que ha tenido su nuevo centro y esperan continuar ofreciendo de la mejor manera posible su distintos servicios y tratamientos como:
– Punción seca.
– Terapia Visceral.
– Lesiones deportivas
– EPI ecoguiada.
– Osteopatía.
– Acupuntura clínica.
– Terapia craneaosacral.
– Electroacupuntura.

Para más información puedes llamar al teléfono 666 48 44 80 o visitar su página de Facebook –>  FisioSan

Redacción y fotografía: Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>