Lunes, 3 de octubre de 2017

El centro de Fisioterapia “FisioSan” cumple su 5º aniversario innovando y ofreciendo nuevos servicios.


FisioSan nació el 1 de Octubre de 2012 como centro de fisioterapia especializado en fisioterapia deportiva. José Guillén, Iván Batista y Antonio González emprendían un sueño vocacional en su municipio natal, San Bartolomé, en C/ Timbayba 4.

Estos 5 años han convertido este proyecto en un centro consolidado que apuesta por la calidad de sus servicios teniendo como herramientas básicas la fisioterapia y osteopatía. La formación especializada y constante ha sentado las bases del centro, aumentando el equipo de trabajo hasta un total de 7 personas durante este año, en el que también han renovado sus instalaciones.
Han sido pioneros en técnicas invasivas ecoguiadas en Lanzarote, incorporando un ecógrafo de última generación hace ya dos años, convirtiéndose en una de las herramientas de trabajo más demandadas por sus usuarios, puesto que la ecografía en fisioterapia ha marcado un antes y un después en la recuperación de lesiones.

En FisioSan cuentan con distintas técnicas de recuperación ecoguiadas, junto con la osteopatía, la terapia visceral, la acupuntura clínica, la fisioterapia deportiva, la punción seca, electroacupuntura y EPI (técnica para acelerar la regeneración de tejido blando) son algunos de sus servicios. Además de consultas de PNI (Psiconeuroinmunología clínica, una forma de valorar nuestra Salud de forma global).

Las nuevas instalaciones han dotado al centro con un nuevo espacio de trabajo donde impartir clases de yoga y escuela de espalda.

Con motivo de este 5º aniversario FisioSan ha reunido a los distintos deportistas que patrocinan en diversas modalidades deportivas como Triatlón, Pádel, Trail y Atletismo entre otros, agradeciendo tanto a ellos como los numerosos clientes que cuentan con sus servicios para el tratamiento de lesiones y recuperación.

El equipo profesional del Centro FisioSan agradece la confianza depositada durante estos primeros 5 años de la empresa y espera seguir creciendo junto a sus clientes como una gran familia “FisioSan”

Para más información:

– Facebook –> FisioSan
– Twitter –> @FisioSan_
– Instagram –> FisioSan_bartolome

Redacción y fotografía: Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>