Paula Corujo: “Mostramos preocupación por los hogares en los que hay niños y niñas en edad escolar y no disponen de una conexión a internet adecuada que les permita seguir las tareas encomendadas por los centros educativos, así como las indicaciones de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias”.

Los interesados pueden contactar a través de los teléfonos 928810100 y 928598500 o de los correos electrónicos gperez@cabildodelanzarote.com o dcamacho@cabildodelanzarote.com.

Ante las dificultades que está entrañando en muchos hogares la situación por la alerta sanitaria del COVID- 19, desde el Área de Educación del Cabildo de Lanzarote, que dirige Paula Corujo, se ofrece ayuda tecnológica a las familias con hijos e hijas en edad escolar y cuya situación económica no les permita disponer de conexión a internet.

La consejera Paula Corujo ha manifestado que con esta iniciativa “mostramos la preocupación por los hogares en los que hay niños y niñas en edad escolar y no disponen de una conexión a internet adecuada que les permitan seguir las tareas encomendadas por los centros educativos, así como las indicaciones de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias”.

Las familias con estas dificultades pueden contactar con el área de Educación del Cabildo de Lanzarote a través de los teléfonos 928810100 y 928598500 o de los correos electrónicos gperez@cabildodelanzarote.com o dcamacho@cabildodelanzarote.com. Desde estas vías se les atenderá sus necesidades y se intentará paliarlas.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>