El Cabildo de Lanzarote ha recibido una donación de tablets y accesorios tecnológicos con fines sociales por parte de la Asociación Cultural y Comercial Perla Oriental en Canarias.

La institución será la encargada de hacer llegar estos materiales a la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (Adislan) a través de la Consejería de Bienestar Social del Cabildo insular.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destaca que “gracias a esta donación, los miembros de Adislan podrán seguir disfrutando de actividades didácticas y de entretenimiento con pantallas táctiles de última generación”. En este sentido, agradeció a la comunidad china de Lanzarote su generosidad y aprovechó la ocasión para felicitarle por la celebración del nuevo año chino.

Por su parte, la consejera de Bienestar Social del Cabildo, Isabel Martín, añade que “este tipo de iniciativas son una muestra del carácter humano y solidario de los vecinos de Lanzarote con las personas que más necesitan nuestra ayuda y atención”.

Con esta acción la Asociación Cultural y Comercial Perla Oriental en Canarias, que realiza esta donación de forma conjunta con la entidad bancaria La Caixa dentro de sus líneas de actuación sociales, sigue fortaleciendo los lazos de amistad e intercambio cultural con la sociedad conejera, que “tan beneficiosos son y más en momentos como el presente de gran incertidumbre”, afirma su presidente, Qiandong Li.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>