Paula Corujo: “Estos cursos son una oportunidad formativa en este periodo de confinamiento en el que quizás tenemos más tiempo libre y, por tanto, animo a la población a realizarlos”

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 4 de mayo

La Consejería de Participación Ciudadana del Cabildo, que dirige Paula Corujo, ha organizado, con la colaboración de Radio Ecca, varios cursos de formación online gratuitos con el slogan “Aprovecha tu tiempo, proyecta tu futuro con formación online gratuita”.

La consejera Paula Corujo ha destacado que la formación en línea es una oportunidad para el desarrollo de competencias digitales, habilidades personales y profesionales que pueden ayudar en un proyecto de futuro, “estos cursos son una oportunidad formativa en este periodo de confinamiento en el que quizás tenemos más tiempo libre y, por tanto, animo a la población a realizarlos”.

Los cursos con plazas ilimitadas son: Diferénciate, Claves para la mejora de la Economía doméstica, Capacidad de relación, Servicios sociedad digital, Orientación al logro y Autocontrol.

Los cursos con plazas limitadas son: Educando en familia, Derechos Humanos, Prevención violencia de género, AMPAS, Actividad física, Alimentación cocina saludable y Formación primeros auxilios.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 4 de mayo, bien llamando al Área de Participación Ciudadana (928810100 extensiones 2112 – 2144) en horario de 9.00 a 13.30 o bien por correo electrónico entretodos@cabildodelanzarote.com.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>