Jueves, 11 de octubre de 2018

 Los interesados pueden inscribirse a partir del 15 de octubre de 07.00 a 13.00 horas en La Granja del Cabildo de Lanzarote

El próximo 22 y 23 de octubre se va a impartir a través de La Granja Agrícola Experimental un curso práctico sobre ‘Elaboración de conservas artesanales’.  Esta propuesta forma parte de la programación formativa que imparte y organiza el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular Agrario que dirige el Consejero de Agricultura y Ganadería, Antonio Morales.

Las jornadas están previstas que se desarrollen en turno de tarde, de 16.00 a 19.00 horas para facilitar la participación y se darán en el Aula de Cocina de ESACAN (Escuelas Asociadas de Canarias) en calle Paraguay 29, Arrecife.

Las clases las ofrecerá Silvia Ruffilli, licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos

Los interesados pueden inscribirse a partir del lunes 15 de octubre, 07.00 a 13.00 horas en las oficinas de La Granja del Cabildo de Lanzarote, hasta cubrir las plazas que son limitadas. Pueden solicitar más información en el teléfono 928 836590 EXT 11-18 y en www.agrolanzarote.com.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

Curso de Elaboración de Conservas Cabildo de Lanzarote octubre 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>