Miércoles, 26 de julio de 2017

El Cabildo de Lanzarote, a través de Lanzarote Recicla del Área de Residuos que dirige Echedey Eugenio, colabora con el programa de Educación Ambiental de Puerto Calero (Calero Marinas) con la celebración de un nuevo taller de compostaje, abierto a toda la población interesada en conocer cómo se puede llevar a cabo este proceso de elaboración de compost en nuestros hogares. Se ofrecerán las nociones básicas para comenzar a compostar.

En este taller, de aproximadamente una hora de duración y dirigido a público de todas las edades y familias, será impartido por los técnicos de Lanzarote Recicla este viernes, 28 de julio, a las 18:00 horas, en el auditorio de este puerto deportivo.

Aproximadamente el 40% de los residuos de nuestro hogar son materia orgánica, la mayoría de origen vegetal. La gestión de esta materia orgánica se presenta como un reto en el futuro más próximo. Mediante el compostaje doméstico podemos aprovechar esta materia vegetal de una manera muy sencilla y limpia, produciendo nuestro propio abono natural y ecológico, y ayudando a mejorar la gestión de los residuos en la isla.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>