El evento se transmitirá en directo vía telemática, de 9:00 a 12:00 horas, y se puede seguir a través del enlace https://bit.ly/3t6JDUV

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, presenta la IX edición de Lanzarote Crea, una jornada de emprendimiento que se centra en el trabajo en remoto y los nómadas digitales, clave en el turismo actual de Canarias.

La cita online tendrá lugar el próximo viernes 16 de abril, de 9:00 a 12:00 horas, a través de la plataforma Microsoft Teams, y las personas interesadas podrán acceder de manera gratuita a través del enlace https://bit.ly/3t6JDUV

En la conferencia se debatirán las necesidades y oportunidades que se deben tener en cuenta para captar visitantes con perfiles tecnológicos. Asimismo el Cabildo pretende que estas jornadas sirvan como salida profesional para los estudiantes del Grado de Turismo.

La formación, que se plantea 100% online, estará coordinada por Pedro Calero y Nereida Cañado e impartida por profesores de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote.

Asimismo, se contará con la participación de varios ponentes entre los que se encuentra, en representación del Cabildo Ángel Vázquez Álvarez, vicepresidente tercero y consejero de Promoción Turística, y Paula Corujo Callero, consejera insular de Juventud, Educación, Participación Ciudadana y Transparencia.

En el programa también participa Héctor Fernández, CEO Turismo Lanzarote; André Gussekloo, fundador del grupo Digital Nomads and Remote Workers Lanzarote y Aránzazu Pérez, directora de Magma Innovation Services, entre otros.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>