La celebración en honor a San Genaro comenzarán el martes 15 y se prolongarán hasta el próximo 20 de octubre

Tinasoria ya se encuentra preparado para albergar sus fiestas. A partir de mañana y hasta el próximo 20 de octubre, el barrio de Tinasoria celebrará sus fiestas en honor a San Genaro. Talleres, juegos, música y bailes serán algunos de los eventos que harán vibrar a los asistentes durante los cinco días de celebración,

El primer teniente alcalde y concejal de Festejos, Cultura y Policía Local, José Alfredo Mendoza, destacó la labor de los vecinos del barrio a la hora de organizar las fiestas. “Quiero mostrar mi agradecimiento a todos lo vecinos de Tinasoria porque han puesto mucho de su parte para poder organizar sus fiestas realizando un programa apto para toda la familia”

La celebración comenzará mañana martes con la lectura del pregón a cargo de Samanta Cabrera. Ya el miércoles, los asistentes podrán disfrutar de la música canaria con la actuación de la parranda Pal Porrón. El viernes 18, los más pequeños se divertirán con los talleres, juegos y manualidades infantiles, con la colaboración del PFAE, Animación en Acción.

Ya el sábado se lanzarán los fuegos artificiales y justo después dará comienzo la verbena amenizada por la orquesta Lanzaswing. El domingo se cerrarán las fiestas con el desayuno popular compuesto de chocolate con churros y de la tradicional verbena del agua.

Puedes consultar todos los eventos y sus horarios en el programa de las fiestas.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>