“Se seguirán facilitando todos los recursos disponibles para garantizar la seguridad y protección máxima”

La responsable de Comercio de Teguise, Olivia Duque, ha visitado varios comercios de la localidad de Costa Teguise, y ha explicado, que desde el Ayuntamiento y en colaboración con las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio, así como de Felapyme, se seguirán facilitando todos los recursos disponibles para garantizar la seguridad y protección máxima para que puedan seguir desarrollando su actividad a pesar de las restricciones.

“La intención es repartir miles de mascarillas y que lleguen al mayor número de comercios posible en todo el municipio”, ha remarcado Duque, que recuerda que desde el Ayuntamiento se está ofreciendo la posibilidad de realizar campañas de publicidad a través de la radio municipal de Teguise. “Asimismo, se están activando promociones que den a conocer todos las comercios que atienden vía telefónica al ciudadano y que, incluso, sirven a domicilio. Afortunadamente, cada vez son más los negocios que se suman a la lista, y eso quiere decir que todos están haciendo un enorme esfuerzo adaptarse a las circunstancias”.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>