Tras decretarse el luto oficial hasta el 5 de junio, el Ayuntamiento pospone la semana conmemorativa de eventos online 

El pasado lunes el Ayuntamiento de Teguise había iniciado un programa de eventos conmemorativos con motivo del Día de Canarias, que arrancaron con la izada de la bandera canaria en la Villa de Teguise y que tenía previsto continuar hasta el sábado 30 de mayo.

Sin embargo, tras la declaración del luto nacional de diez días decretado por el Gobierno de España en memoria de las más de 27.000 personas fallecidas durante la pandemia del coronavirus, se ha comunicado la suspensión de todas las actividades online programadas con motivo del Día de Canarias, cuya retransmisión se pospondrá para la semana del 8 al 13 de junio.

Asimismo, toda la Corporación de Teguise ha querido trasladar su pésame a todas las familias afectadas por el coronavirus, lo cual escenificaron este miércoles con el minuto de silencio convocado en todas las instituciones y luciendo las banderas a media asta en señal de duelo.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>