Miércoles, 25 de abril de 2018

La primera charla a cargo de la psicóloga Alicia López-Covarrubias  tendrá lugar este miércoles a las 18.00 horas en el Centro Cívico

Los talleres y ponencias de carácter gratuito se imparten desde el 25 de abril hasta el 23 de mayo y tendrán ludoteca para facilitar la asistencia de las familias

El Ayuntamiento de Arrecife, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Lanzarote y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias llevan a cabo el programa formativo ‘Educar en Familia’.

Este miércoles tendrá lugar la primera charla a cargo de la psicóloga Alicia López-Covarrubias  con el tema ’Comunidad Educativa y el camino hacia la participación’.

La Concejalía de Educación dirigida por Inodelvia Torres pone a disposición de las familias un servicio de ludoteca para que los niños y niñas estén entretenidos mientras los padres acuden a los talleres.

Todas las charlas y talleres serán gratuitos sin inscripción previa y se realizarán de 18.00 a 20.00 horas en el Centro Cívico de Arrecife.

El miércoles 9 de mayo será el turno de la charla ‘Seguridad en las redes sociales  ¿Cómo se relacionan nuestros hijos con las nuevas tecnologías?’, a cargo del asesor en Tecnología educativa del Centro del Profesorado de Lanzarote Fernando Posada Prieto.

El martes 15 de mayo tendrá lugar el tercero de los talleres bajo el título “Alimentación saludable’ por parte de la Consejería de Sanidad.

Las dos últimas charlas corren a cargo de la psicóloga Rosa María Guisado, una será el 16 de mayo ‘Límites y normas en la familia para la mejora de la convivencia’ y la que clausura el programa el 23 de mayo ‘Ocio y Tiempo libre saludable’

La Consejería de Educación expedirá certificados a aquellas personas que asistan a las sesiones.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Programa formativo Educar en Familia Ayuntamiento de Arrecife

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>