La Concejalía de Juventud y Participación invita a todos a compartir en las redes sus propuestas con el hashtag  #arrecifejuventudencasa

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, invita a toda la juventud de Arrecife y Lanzarote a crear, desde casa, propuestas imaginativas y que sean compartidas en las redes sociales con el hashtag #arrecifejuventudencasa, ha dado a conocer la concejal de esta Área, Eli Merino Betancort.

Desde Juventud y Participación del Ayuntamiento de Arrecife se está invitando a todos los jóvenes, desde estas semanas atrás ante el confinamiento y controlar la pandemia del covid 19, a la  creación e imaginación.

Desde un espíritu altruista y de colaboración, se activa un “laboratorio imaginativo” donde a través del hashtag #arrecifejuventudencasa se anima a compartir creaciones, ideas, propuestas, con las que fomentar el diálogo y la comunicación. Y es que son múltiples las muestras de solidaridad que se están dando entre todas las personas- como se está detectando en estas semanas, pero a través de esta vía se quiere proporcionar un espacio a partir del cual poder centralizar todas ellas, especialmente las realizadas por los jóvenes en la ciudad de Arrecife, en la capital de Lanzarote.

Puede ser cualquier tipo de creación artística o tecnológica que se quiera compartir, como un dibujo, una creación literaria, música, baile, juegos, diseño, ciencia o una fotografía realizada desde tu casa en estos días.  No existe límite a la diversidad y a la imaginación.

El Ayuntamiento de Arrecife recuerda que se abre la posibilidad de que se hagan llegar propuestas que desde los jóvenes y para los jóvenes ayuden a combatir este virus, sobrellevando este tiempo de confinamiento desde la imaginación. Se quiere dar voz a los jóvenes como una parte fundamental de la sociedad, ha destacado la concejal Eli Merino.

El Ayuntamiento capitalino, propone más aún en estos días de Semana Santa, potenciar este imaginario “laboratorio”  y enfocarlo desde las iniciativas juveniles en sus casas a actos de solidaridad hacia las personas que están en esa misma situación y para las cuales las ideas que se suban a las redes con este hashtag ideas puedan suponer una motivación diaria y un medio para llevar mejor este tiempo de confinamiento en casa, que todo apunta será hasta finales de este mes de abril.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>