El Ayuntamiento organiza artes escénicas y plásticas  y taller de fotografía. Es imprescindible inscripción previa para todos los espectáculos y actividades

El Ayuntamiento de Yaiza tiene preparada su agenda de espectáculos y actividades culturales de noviembre abierta a la participación de vecinos y vecinas con propuestas de artes escénicas  y plásticas y taller de fotografía. El Área de Cultura que dirige Daniel Medina recuerda que por protocolo covid no solo es obligatorio el uso de mascarilla en todos los eventos, sino que es imprescindible inscribirse previamente llamando al 928 83 62 14. La Administración pide comprensión por las limitaciones de aforo.

El pueblo de Yaiza alberga la exposición de artes plásticas ‘Sombra y Luz’, de las creadoras Helgard Wertel y Tina Caramillo, que será inaugurada el miércoles 4, en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas. El jueves 12 de noviembre vuelve el divertido show escénico de Clown Balto, esta vez acompañado por el Trío Advance. El espectáculo comenzará  a las 18:00 horas, en la sala principal de la Casa de la Cultura sureña.

Los artistas Vicki Dos Santos y Aarón Márquez visitan Yaiza, el jueves 26  de noviembre, para presentar la sesión de cuentos ‘Mitología y Mujeres de Lanzarote’, tributo éste a la figura de la mujer anónima de Lanzarote, vital en el desarrollo de la Isla. La cita es el jueves 26, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura.

Yaiza también anima a participar de su actividad formativa  dirigida a los amantes de la captura y edición de imágenes. El fotógrafo Gustavo Medina impartirá un taller teórico – práctico los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre con un grupo reducido de 10 personas,  residentes en el municipio y mayores de 18 años. Cada alumno deberá asistir con cámara réflex y, si es posible, trípode. La primera sesión teórica será a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura, mientras que la sesión práctica del sábado se desarrollará en una localización exterior.  

El Área de Cultura informa que la Casa de la Cultura de Yaiza dispone de un plan de seguridad frente al covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de artistas invitados y del personal técnico. En todo caso, el cumplimiento de todas las medidas preventivas necesita de la colaboración ciudadana, compromiso que el Ayuntamiento de Yaiza agradece de antemano.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>