Miércoles, 11 de abril de 2018
Se acondicionan unas gradas y se instala un nuevo suelo de caucho en el Concepción Rodríguez Artiles para favorecer la lectura como juego
El Colegio de Infantil y Primaria Concepción Rodríguez Artiles en Puerto del Carmen estrenará a finales de este mes de abril de una nueva zona destinada a aumentar el interés de los escolares por la lectura. El Ayuntamiento de Tías ha iniciado el acondicionamiento de una zona de lectura al aire libre dotadas de gradas y suelo de caucho- a modo de zona de recreo- en los aledaños de la cancha cubierta interior de estee colegio tiñosero.
La Concejalía de Educación, Bienestar Social y la Familia de Tías, bajo la dirección de la edil Aroa Pérez, pretende que esta nueva dotación en el colegio entre en funcionamiento en la última semana de este mes de abril coincidiendo con el Día Mundial del Libro.
De común acuerdo, la Comunidad Educativa del Colegio CEIP Concepción Rodríguez Artiles solicitó al Ayuntamiento de Tías la ejecución y financiación de las obras para la adecuación de un área en el interior del colegio, próximo a la cancha cubierta, para un uso didáctico que favorezca la lectura entre los niños y niñas como juego para animar más a los pequeños al fomento de la lectura. 
La multiculturalidad es un elemento común entre los más de 400 alumnos que cursan sus enseñanzas en este colegio ubicado en la mayor zona turística de Lanzarote. 
Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Tías.


 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>