logo

Contenido revista

actividades Agenda cultural arrecife Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Yaiza Cabildo de Lanzarote carrera trail Casa Museo del Timple concierto conciertos concurso coronavirus costa teguise covid19 Cultura Arrecife Día de Canarias espectáculo exposición Fiestas populares 2016 fiestas populares 2017 Fiestas populares 2018 Fiestas San Ginés fútbol inscripciones Jameos del agua la graciosa lanzarote Playa Blanca playa honda PResentación Programa programación Puerto del Carmen Sala Teatro Cines Atlántida senderismo teatro teatro de tias Teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero’ teguise triatlón
  • Inicio
  • Agenda cultural
    • Cine
    • Teatro
    • Danza
    • Arte
    • Artesanía
    • Espectáculos
    • Exposiciones
    • Lectura
  • Noticias Lanzarote
    • Municipio de Arrecife
    • Municipio de Teguise
    • Municipio de Tías
    • Municipio de San Bartolomé
    • Municipio de Haría
    • Municipio de Yaiza
    • Municipio de Tinajo
    • La Geria
    • La Graciosa
  • Deportes
    • Excursión
    • Salud
    • Senderismo
  • Eventos
    • Festival
    • Música
    • Conciertos
    • Entretenimiento
    • Fiestas populares
    • Romerías
    • Conferencias
    • Formación
    • Cursos y talleres
Portada » Actividades culturales » El artista Ángel Martín cerrará el Festival Reíslas 2023 en Lanzarote y Fuerteventura
Actividades culturales, Lanzarote

El artista Ángel Martín cerrará el Festival Reíslas 2023 en Lanzarote y Fuerteventura

alsolajero / septiembre 27, 2023

El cómico catalán actuará el día 29 de septiembre en el Teatro Cine Atlántida con las entradas agotadas, y el 30 en el Palacio de Formación y Congresos, actuación para la que se venden las últimas localidades

26/09/2023.- El cómico y guionista catalán Ángel Martín cerrará este fin de semana en las islas de Lanzarote y Fuerteventura la programación de la primera edición del ‘Festival de Humor Reíslas’, con dos actuaciones previstas paras los días 29 y 30 de septiembre, respectivamente. Para el show que Martín presentará en el Teatro-Cine Atlántida de Arrecife de Lanzarote, titulado ‘Punto para los locos’, ya no queda en taquilla ni una sola entrada, mientras que para la programada al día siguiente en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura (20:00 horas), se vendan las últimas localidades en la web www.reislas.com

La primera edición del citado festival que también ha podido disfrutarse desde el pasado día 14 de septiembre en Gran Canaria y Tenerife, ha constituido todo un éxito de público, vendiéndose más de quince mil entradas de las funciones previstas de su cartel de artistas en los que han figurado Dani Rovira, Eva Hache, Luis Piedrahita, Kike Pérez, La Ruina, Ana Morgade o Miguel Lago, entre otros. Los organizadores del citado festival ya están trabajando en su segunda edición, que desean extender a escenarios de otras islas del archipiélago.

Martín, ingresado

En el citado show de 75 minutos de duración escrito tras sufrir hace siete años una crisis que le obligó a internarse en el ala de psiquiatría de un hospital madrileño, Martín se empeña en que nos demos cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estamos o no locos, sino a qué volumen suenan en nuestra cabeza las voces de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia… para que la próxima vez que una de esas voces vuelva podamos burlarnos de ella.

El humorista y guionista, que comenzó su carrera en el mundo de la comedia en los años 90 y que se dio a conocer a través del canal Paramount Comedy, para posteriormente ser popularmente conocido por presentar el programa de humor ‘Sé lo que hicisteis’ en La Sexta junto a Patricia Conde, avanza que quien vaya a disfrutar de ‘Punto para los locos’ que no se imagine que acudirá a una sesión con un psiquiatra o un terapeuta. «Por el precio de la entrada creo que no. Pero voy a empezar a dejar un sombrero en el escenario por si alguien, al terminar el espectáculo, desea echar 50 eurillos más porque siente que ha sido como asistir a una de esas sesiones», bromea el artista que también condujo en 2014 y 2015 el espacio de divulgación científica ‘Órbita Laika’, en La 2 y que ha obtenido los TP de Oro en 2007 y 2008 al Mejor Presentador de programas de variedades y espectáculos. 

El próximo mes de noviembre Martín presenta en Planeta ‘Detrás del ruido’, su nuevo libro en el que comparte con los lectores qué hay detrás de esa reconstrucción que ha tenido que llevar a cabo desde que salió del hospital y cómo ha logrado mantenerse durante estos años.

Advierte que «hay muchas cosas que me hacen gracia, aunque suelen ser situaciones del día a día.  Como he conseguido que en todas las facetas en las que trabajo incluyan el humor, las disfruto todas, pero quizá, la que más me fascina es la de monologuista. Supongo que es por el hecho de poder ver en tiempo real si una broma que me hizo gracia a mi mientras la escribía, también le hace gracia a otros cuando la escuchan».

Martín asegura que su brote psicótico le ha ayudado a encontrar la felicidad. «Me he sometido a una reconstrucción brutal a nivel personal que me ha permitido aparcar las cosas de mí mismo que eran una mierda como un templo», explica y concluye afirmando que «soy un ser humano precioso ahora mismo», concluye.

El ‘Festival Reíslas’ ofrece, en su primera edición, una programación de una quincena de humoristas muy heterogéneos y populares del panorama nacional del momento.  David Cepo, Lalachus, Bertus, Ana Morgade, Luis Piedrahita, Ángel Martín, Eva Hache, Miguel Lago, Dani Rovira, Ger, Ignasi Taltavull y Tomás Fuentes del show La Ruina, a los que se suman los canarios Kike Pérez y Omayra Cazorla, especialistas en el arte supremo de la comedia, integran la nómina de esta primera entrega de un festival que aspira en sus sucesivas ediciones a recorrer toda Canarias mostrando al público buena parte de los formatos cómicos que constituyen una fórmula de éxito que cuenta con millones de seguidores en nuestro país.

Redacción y fotografía: Prensa Festival Reíslas.

Ángel Martín Festival Reíslas Monólogo

Related Post

29 Abr, 2019

El ‘Escenario Manrique’ se moverá al ritmo del soul y el funk este martes 30 de abril

22 Oct, 2021

Las calles de La Villa se llenarán de cuentos, música y tradición

Revista alsolajero

Revista alsolajero

Ayoze Morera Mosegue

Director

Tu revista digital en Lanzarote, información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla. Moda, Recetas, Deportes, Eventos y mucho más.

Ver artículos

Recuerdos Wine Run Lanzarote

Lanzarote Actualidad

  • Binter da la bienvenida al nuevo año con un Bintazo para destinos nacionales e internacionales

    enero 04, 2026

  • Dani Mateo actuará en Lanzarote el sábado 20 de diciembre con su show “¿Por qué no te callas?” 

    noviembre 27, 2025

  • Nuevo Bintazo para volar a Madrid en modo canario

    octubre 07, 2025

  • Goyo Jiménez regresa a Jameos del Agua con su espectáculo “América Forever”

    octubre 06, 2025

Agenda

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Dic    

Más Información

  • Quiénes somos
  • De puertas abiertas
  • Contrata nuestros servicios
  • ¡Anúnciate con nosotros!
  • Aviso legal
  • Contacto

Otro contenido

  • Recetas
  • Rincón coqueto
  • Información de interés
  • Reportaje Autolavado Altavista
  • Entrevista Kike Pérez
  • Entrevista José Carlos Hernández
  • Reportaje MimaT Mami Moda Premamá
  • Reportaje Más Deportes Lanzarote
  • Reportaje Gabriela Bizcochos Facturas

Ultimas noticias

  • Uga acogerá el 31 de enero la presentación de los grupos carnavaleros de Yaiza 2026

    martes, Ene 13, 2026

  • El Ayto. de San Bartolomé refuerza su apuesta por el empleo con más de una decena de programas y acciones formativas en 2025

    domingo, Ene 11, 2026

  • Programación fiestas de la Candelaria y San Blas 2026 en Tías

    viernes, Ene 09, 2026

  • La juventud de Teguise sorprende al público con su nuevo espectáculo musical de navidad

    lunes, Ene 05, 2026

  • Binter da la bienvenida al nuevo año con un Bintazo para destinos nacionales e internacionales

    domingo, Ene 04, 2026

  • Ángel Pérez y el cuarteto Los Conejeros actuarán en la Plaza del Varadero

    miércoles, Dic 31, 2025

Suscripción Revista ¡GRATIS!

Copyright © | Revista Digital en Lanzarote Alsolajero

Ayoze Morera Mosegue
Teléfono: 650 489 505

redaccion@alsolajero.com fotografia@alsolajero.com