El Ayuntamiento de Tías ha puesto en marcha la semana pasada una nueva App del Ayuntamiento de Tías, en la cual podrás mantenerte informado de toda la actualidad del Municipio.

Esta nueva aplicación, que te permite estar más cerca de la institución, dispone de diferentes servicios, como el poder contactar con el Alcalde y los Concejales, Ultimas Noticias, Agenda Cultural y Actividades, compartir con nosotros las Incidencias en la Vía Pública, Números de Teléfonos de Interés, Pago de Impuestos y Farmacias de Guardia.

El Ayuntamiento de Tías en su afán de mantener a los vecinos más cerca de la institución y con el importante crecimiento de las tecnologías y la aparición del mundo 2.0/3.3, las necesidades del ciudadano han cambiado. La comunicación, la agilidad en la información y la interconexión, han creado la necesidad de estar aún más cerca de todos los vecinos del municipio.

Los objetivos principales de la creación de esta nueva App es la adaptación a las nuevas tecnologías, mejorar la accesibilidad del ciudadano, mejorar la comunicación entre el ciudadano y el ayuntamiento, informar al ciudadano de forma eficiente y eficaz de noticias, ayudas, eventos, etc., alertar de forma directa e inmediata cualquier posible situación anómala a través de notificaciones push y recibir información directa del ciudadano sobre quejas, sugerencias y/o incidencias en la vía pública.
 

Por todo ello se ha creado esta nueva aplicación, la cual podrán descargarse gratuitamente a través del Google Play Store, una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google. 

Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tías, que dirige la edil Nerea Santana Alonso, queremos que tengan toda la información a un solo «Click», siendo más cercanos, más eficaces y más rápidos.

Redacción: Ayuntamiento de Tías

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>