En esta edición participaron la Agrupación Folclórica “ Los Campesinos”, Coros y Danzas de Arrecife y la Parranda Marinera Los Buches

La Alcaldesa, Ástrid Pérez, destacó “lo importante de estas citas que nos recuerdan los valores de la cultura popular, la importancia de los sones que nos identifican”. 

La Sala de Teatro de los Multicines Atlántida congregó anoche a decenas de ciudadanos que disfrutaron del Festival Folclórico “Ciudad de Arrecife”. En esta cita participaron la Agrupación Folclórica “Los Campesinos”, Coros y Danzas de Arrecife y la Parranda Marinera Los Buches.

La Alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, destaca la importancia de mantener estas citas que nos recuerdan los valores e la cultura popular, la importancia de los sones que nos identifican, un legado que debemos preservar para las generaciones venideras y que debe ser un clásico en las Fiestas de Arrecife”.

Al festival acudió una nutrida representación municipal, entre ellos ell primer teniente alcalde y concejal de Festejos, Alfredo Mendoza, que valoró este acto como: “una gran ocasión de disfrutar del folclore, una de las señas de identidad de nuestra Ciudad”.

El edil destacó que “han sido meses muy difíciles para este colectivo, que ha visto reducida su actividad a causa de la pandemia. Estas Fiestas de San Ginés, en las que hemos ido recuperando varios de los eventos más populares, merecían un espacio para el folclore y sus artistas, que tantas noches nos han hecho disfrutar”.

Francisco José Navarro se encargó de presentar las actuaciones del Festival Folclórico “Ciudad de Arrecife” que cerró la Agrupación Folclórica Coros y Danzas de Arrecife.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.