Viernes, 20 de octubre de 2017

La luz de las velas, la música de piano, el sonido del mar y el romanticismo volverán esta noche a adueñarse de la marina de Arrecife. A partir de las 21:00 horas, el afamado pianista David Gómez y su espectáculo “Un piano & velas” volverán a convertirse en los protagonistas de una noche mágica en la explanada del Castillo de San Gabriel.

Como novedad con respecto al año pasado, en esta nueva edición el compositor estará acompañado por un chelista y un violinista, con quienes dará rienda suelta a su repertorio de piano, esta vez, con la presentación de su nuevo álbum “Pianographie”.

Según señaló el artista en la rueda de prensa ofrecida esta mañana en la Casa de la Cultura de Arrecife, “es un placer poder finalizar mi gira de verano en la capital de Lanzarote”. Una gira que lo ha llevado a ofrecer un total de 40 conciertos por toda la península y Baleares.

En el encuentro con los medios y, tras disculpar la ausencia del responsable capitalino de Cultura, Rafael Juan González, organizador del evento, el concejal Samuel Martín recordó que “Un piano y 200 velas” se celebró por primera vez el año pasado en Arrecife con el objetivo de regalar a la ciudad un momento único.

“El Puente de las Bolas y la explanada del Castillo de San Gabriel, dos de los lugares más emblemáticos de Arrecife, embellecieron a la luz de 200 velas y de las notas que de su piano arrancó David Gómez. Un espectáculo de gran calidad musical en un espacio único, nuestra marina”, añadió el edil.

Se trata de un concierto que rompe las normas y sale de las paredes de los teatros convencionales para entregarse a la noche y a los sentimientos. Por eso está dirigido a los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales: faros, iglesias derruidas, edificios abandonados, estaciones de tren, ruinas históricas, playas y, por supuesto, castillos.

Una noche mágica y romántica, de la que el público de Lanzarote podrá disfrutar de manera gratuita.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>