Lunes, 18 de junio de 2018

Los alumnos de “Danzando con Tania Marcer” celebraron su gran gala de fin de curso 2018 en el Teatro Atlántida de Arrecife el pasado sábado.

El espectáculo “Historias de Brodway” sorprendió a pequeños y adultos con coreografías basadas en los musicales más reconocidos a nivel mundial.

El curso 2017 / 2018 se despidió por todo lo alto con este show dirigido por la directora de la escuela Tania Marcer y el grupo de profesores que imparten distintos estilos musicales.

Unos 100 alumnos de todas las edades mostraron con mucho entusiasmo y esfuerzo las distintas coreografías que habían preparado meses atrás para sorprender a familiares y amigos que se dieron cita en el teatro.

Un show que se desarrolló bajo la historia de Mery Poppins y Tecno, dos personajes que desde el humor y sus pequeñas discrepancias intentaron inculcar a los más pequeños los grandes valores de la amistad, la lectura y el crecimiento personal.

La escuela se encuentra ubicada en Costa Teguise, concretamente en la Calle Los Crotos Nº 5.

Para ampliar información sobre la escuela pueden visitar su página de Facebook –> “Danzando con Tania Marcer” y conocer las distintas modalidades de danza que imparten como ballet, danza moderna, hip hop, acrobacias además de servicios fitness, yoga y pilates.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>