Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Esta Navidad no hay tiempo para el aburrimiento en Arrecife. Hace unos días ya lo demostró el ‘Quinteto de Viento y Metal’ Orquesta Atlántico que llenó hasta la bandera la Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’. Un concierto enmarcado dentro de la ‘VI Semana de Música de Cámara de Lanzarote’ que no pasó desapercibido.

Con entrada gratuita, embelesó a los presentes entre los que se encontraban los concejales de Festejos y Cultura David Duarte y Jimena Álvarez respectivamente.

Música, teatro, talleres, exposiciones de música, Arrecife ofrece actos para todos los gustos y edades. Mañana a las 20.30 horas en la Sociedad Torrelavega actuará la Asociación Folclórica Los Toledos y el jueves a las 20.00 horas será la coral de San Bartolomé la que amenizará a los presentes en la Iglesia de San Ginés.

La edil Jimena Álvarez anima a la ciudadanía a participar en los actos junto a la familia “hasta el 5 de enero habrá desde conciertos hasta presentaciones de libros, sesiones de planetario y hasta eventos solidarios como “1 kilo de Arte”.

Consulta el resto de la programación navideña en el siguiente enlace –> Programa Navidad Arrecife 2017

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>