Sábado, 21 de abril de 2018

Narradoras profesionales recorrerán la Red de Bibliotecas del municipio del 23 al 28 de abril 

Para conmemorar la Semana del libro, la Red de bibliotecas de Teguise organiza sesiones de cuentos familiares en distintos pueblos a cargo de narradoras profesionales.

Vicky Dos Santos y Aarón Márquez estarán el lunes 23 en Guatiza; en Mozaga el martes 24; y en la Villa el día 27, siempre a partir de las 18 horas. Mientras que Miren Edurne lo hará en Tiagua el lunes 23 de abril, y en El Mojón el miércoles 25, también a las 18 horas.

La narradora Isabel Cabrera también ofrecerá doble sesión de cuentos para los niños que se acerquen a Tahiche el viernes 27, a las 6 de la tarde; y a Costa Teguise, el sábado 28, en este caso, a las 11.30 horas.

Jueves literario dedicado a “La Generación del 98”.

Por otro lado, y organizado también por el área de Bibliotecas, Teguise dedicará la 28º edición de los Jueves literarios a conocer más de cerca a los autores de la “Generación del 98”, formada por nombres tan destacados de nuestra literatura como Unamuno, Azorín, Pío Baroja, Valle-Inclán o Antonio Machado. Será el jueves, 26 de abril, a las 20 horas, en la Biblioteca Municipal de Teguise, con entrada libre.

Más información: bibliotecateguise@hotmail.com/ 928 84 58 34

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

Programa Cuentacuentos Semana del libro 2018 Municipio de Teguise

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>