Existe un total de 14 cuartos de basuras en la localidad turística y residencial

Costa Teguise sigue caminando hacia la modernización como localidad turística y residencial, esta vez con renovación y mejora de los 14 puntos limpios que existen en todo el núcleo y que suponen una manera de conservar una imagen más pulcra de la localidad.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, afirma que “Costa Teguise camina inexorablemente hacia el crecimiento y modernización como localidad residencial y turística, y esta acción es una más de las tantas que se están desarrollando para seguir posicionándonos como un destino idóneo que cuenta con todas las infraestructuras para ser elegido para pasar las vacaciones o asentarse”.

Esta obra se está llevando a cabo por la empresa adjudicataria Marmate SL a través del Plan de Cooperación Insular con un proyecto redactado por el propio Ayuntamiento de Teguise y cuenta con una inversión de 230.000 euros.

Las tareas se centran principalmente en adaptar los espacios para los nuevos camiones de recogida de residuos, mejora del acceso para las personas que vayan a depositar su basura, así como la integración de la imagen con el espacio, entre otras acciones.  

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>