Domingo, 13 de marzo de 2016

El Carnaval de Lanzarote 2016 se despidió ayer tarde con el Gran desfile de Carrozas, murgas, comparsas y batucadas en la localidad turística de Costa Teguise.

El temporal de lluvias obligó hace unas semanas a posponer las fiestas de carnaval en Costa Teguise, pero este fin de semana han retomado toda la programación prevista, recibiendo nuevamente a turistas y residentes de la isla que se ataviaron con su mejor disfraz para disfrutar de la última cita con el carnaval de Lanzarote.

Las agrupaciones de carnaval y carrozas recorrieron la Avenida de las Islas Canarias desde el Hotel Sands Beach hasta el Pueblo Marinero, donde se prolongó la fiesta con varios conciertos hasta altas horas de la madrugada.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com 

* Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre “download” guardar imagen, en la parte inferior de la foto mientras la visualizan. 

* Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

* You can save your photos, also in mobile and tablets clicking under the picture in “Download”.

* If you want the photo at full resolution without mark revistaalsolajero.com can contact us by email or phone fotografia@revistaalsolajero.com 650489505 and get your photo for just 2 € each. You can also contact by using our Facebook message Alsolajero.com.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>