Viernes, 29 de junio de 2018

Este sábado, 30 de junio, Teguise dará la bienvenida al verano con una jornada lúdico-deportiva en la Playa de Las Cucharas

El área de Turismo del Ayuntamiento de Teguise perfila los últimos detalles de la Fiesta del Mar, un acontecimiento con el que el Ayuntamiento da cada año la bienvenida al verano y que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de junio en la Playa de Las Cucharas.

Fitness, Beach Volley, Zumba y, por supuesto, deportes náuticos como windsurf, skimboard, piragüa hawaina, canoa e iniciación al SUP, son muchas de las actividades programadas. Actividades todas ellas gratuitas e ideadas para que residentes y turistas, niños, jóvenes y mayores disfruten de un día lúdico festivo y de la oferta deportiva que se brinda en la Playa de Las Cucharas durante todo el año.

Desde las once la mañana y hasta bien entrada la tarde se irán sucediendo las clases impartidas por profesores especialistas en cada una de las modalidades. Así mismo, la playa estará animada durante toda la jornada con música y la presencia del DJ Ángel Pérez.

El responsable del área de Turismo, Antonio Callero, entiende necesario este tipo de encuentros puesto que “ayudan a dinamizar la zona y el sector del ocio, al tiempo que da a conocer al público local y visitantes las propuestas lúdicas y deportivas de Las Cucharas”. Desde la concejalía se invita a todos los vecinos a disfrutar de esta cita con el verano y pasar un día de playa animado y festivo.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

FIESTA del MAR – Costa Teguise 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>