Viernes, 8 de febrero de 2019

Sesión matutina para los escolares y nocturna para adultos, esta noche a las 20.30 hora en la Casa-Museo del Timple

Clase magistral para los escolares de Teguise y concierto esta noche de viernes de los mejores guitarristas canarios, el cuarteto formado por Samuel Delgado, Luis Alejandro García, Tomás Fariña y Fran Yanes, que se estrenó con la interpretación del Concierto Andaluz de Joaquín Rodrigo, junto a la Orquesta Sinfónica de Las Palmas.

Tras el éxito de este concierto, han preparado un nuevo proyecto con el que se consolidan y comienzan a actuar en distintos lugares de la geografía española, quedando finalistas en abril de 2018 del Premio “María Orán” de Música de Cámara, impulsado por la Fundación Caja Canarias; y en julio de ese mismo año, ganando el Primer Premio en el Concurso de Música de Cámara del Festival Internacional de Guitarra Ciutat D´Elx.

Hoy viernes, 8 de febrero, han actuado en exclusiva para los escolares de Teguise en el Teatro de la Villa, y esta noche ofrecerán un concierto en la Casa-Museo del Timple, a las 20.30 horas, por 10 euros cada entrada.
Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

Concierto de Canary Guitar Quartet Teguise febrero 2019

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>