Domingo, 6 de marzo de 2016

El municipio de Teguise continúa con las celebraciones de Carnaval y ayer fue el turno de La Graciosa con su gran coso carnavalero.

Varias agrupaciones de carnaval con murgas, batucadas y comparsas recorrieron las inmediaciones del pueblo marinero finalizando el recorrido en el muelle de Caleta de Sebo, donde actuaron las agrupaciones con percusión y dieron paso a una larga noche de fiesta en la octava isla.

El recorrido del coso estuvo arropado por residentes de la isla y visitantes que se desplazaron hasta La Graciosa para disfrutar de este peculiar carnaval.

* Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre “download” guardar imagen, en la parte inferior de la foto mientras la visualizan. 

* Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera revistaalsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>