Martes, 8 de mayo de 2018

Tendrá lugar este miércoles a las 18.00 horas en el Centro Cívico a cargo del maestro especializado en informática Fernando Posada

El Ayuntamiento de Arrecife, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Lanzarote y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias llevan a cabo la charla ‘Seguridad en las redes sociales’ dentro del programa formativo ‘Educar en Familia’.

Será mañana miércoles a las 18.00 horas en el Centro Cívico de Arrecife a cargo del maestro especializado en informática Fernando Posada.

La Concejalía de Educación dirigida por Inodelvia Torres pone a disposición de las familias un servicio de ludoteca para que los niños y niñas estén entretenidos mientras los padres acuden a la ponencia.

El martes 15 de mayo tendrá lugar otro de los talleres bajo el título “Alimentación saludable’ por parte de la Consejería de Sanidad.

Las dos últimas charlas corren a cargo de la psicóloga Rosa María Guisado, una será el 16 de mayo ‘Límites y normas en la familia para la mejora de la convivencia’ y la que clausura el programa el 23 de mayo ‘Ocio y Tiempo libre saludable’

Todas las charlas y talleres serán gratuitos sin inscripción previa. La Consejería de Educación expedirá certificados a aquellas personas que asistan a las sesiones.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Centro cívico Arrecfie

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>