Lunes, 7 de agosto de 2017

El Centro de Entrenamiento “Personal Fitclub” inauguró en la mañana del domingo sus nuevas instalaciones en Calle Guenia Nº8, Arrecife.

Queda muy poco para cumplir su tercer aniversario y el equipo de Personal Fitclub mejora sus servicios inaugurando una nueva sala con mayores dimensiones y nuevo material deportivo.

Al evento asistieron familiares y amigos, que se sumaron a los usuarios que ya forman parte de Personal FitClub para disfrutar de una gran fiesta de inauguración, donde conocieron las instalaciones y nuevos servicios como el «Fit3D» que estará muy pronto disponible en la sala, ayudando al seguimiento y evoluciones de cada usuario.

Un nuevo y mayor espacio de trabajo donde los usuarios podrán seguir disfrutando de los entrenamientos totalmente personalizados, junto a un equipo de profesionales titulados que les ayudarán a mejorar su condición física, salud y estética corporal.

Los propietarios de la sala Juan Daniel García de León  y  José Antonio Cedrés Pérez hacen una apuesta firme por seguir mejorando sus servicios con este nuevo reto personal e invitan a todos los que lo deseen a probar su sala, donde como dice su lema «Lo más importante eres tú».

Hoy lunes 7 de agosto la sala abre sus puertas con los siguientes horarios:
lunes a viernes de 7:00h a 22:00h y los sábados de 8:15h a 13:15h.

Para más información pueden visitar su página web www.personalfitclub.es o página de Facebook –> Personal Fitclub Lanzarote

Redacción y fotografía: Ayoze Morera  Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>