El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Francisco Javier Aparicio, celebró el pasado jueves el XXV Festival de Gimnasia de Navidad en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Más de 800 personas asistieron a ver este Festival en el que participaron 394 gimnastas de los diferentes clubs de la Isla.

Los clubs que participaron en la primera sesión fueron el Servicio Insular de Deportes, CRD Acrodance, Colegio Santa María de los Volcanes Nazaret, Ampa Diamar San Bartolomé, Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol, Club de gimnasia artística Amqor Tigotán, Club de Gimnasia Isla de Lanzarote y y Club de gimnasia rítmica Ayatima.

En la segunda sesión participaron el Servicio Insular de Deportes, Club de gimnasia rítmica Ayatima, Capellanía del Yágabo, Servicio Insular de Deportes, Club de gimnasia Praxis, Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol, Club de Gimnasia Isla de Lanzarote y Club de gimnasia artística Amqor Tigotán.

Redacción y fotografía: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>