Stinga: “Las administraciones públicas debemos promover y facilitar la inserción laboral de los ciudadanos para tratar de atenuar la pérdida de empleo que está causando la crisis sanitaria”

El Boletín Oficial de la Provincia recoge las bases reguladoras de las convocatorias para la creación de dos listas de reserva destinadas a la contratación temporal de un o una monitor/a y de un o una cuidador/a por el sistema de concurso oposición para atender situaciones específicas de necesidad y urgencia relacionadas con el Cabildo de Lanzarote y sus organismos autónomos.

Los requisitos, condiciones y méritos establecidos en ambas convocatorias pueden consultarse en la plataforma de convocatorias del Cabildo de Lanzarote (https://cabildodelanzarote.convoca.online/index.html?type=1).

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria, deberán cumplimentar, por vía telemática, la solicitud de participación disponible en https://cabildodelanzarote.convoca.online/ y aportar la documentación acreditativa de los requisitos y de los méritos que desee aportar conforme al Baremo. Además, las instancias solicitando tomar parte en el concurso selectivo, también se podrán presentar en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, y en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 y siguientes, de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas antes del próximo 10 de noviembre.

Concluido el periodo de presentación de solicitudes y en un plazo no superior a un mes, se dictarán las resoluciones de admitidos y excluidos de las dos convocatorias, que serán publicadas también en la plataforma de convocatorias del Cabildo de Lanzarote (https://cabildodelanzarote.convoca.online/) y en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Corporación.

El consejero de Recursos Humanos del Cabildo de Lanzarote, Andrés Stinga, entiende que “las administraciones públicas deben promover y facilitar la inserción laboral de los ciudadanos, más aún en momentos como los actuales para tratar de atenuar la pérdida y destrucción de empleo que está causando la crisis sanitaria generada por el coronavirus”.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>